viernes, 16 de mayo de 2008

El salfumán


Viernes, 21:50 Hora Zulu ( joder como en las pelis americanas y además queda de la leche ponerlo), tirado en el viejo sofá, como Dios a todo esto, después de una semana de locura, decido escribir la primera subnormalidad que he encontrado repasando la hemerotecas de un periódico de esta semana:

Condenan a una mujer a ser violada porque su marido violó a una niña

"Aunque están penadas por ley, en zonas rurales paquistaníes siguen siendo frecuentes juicios basados en códigos de honor feudales que hacen pagar a las mujeres los delitos cometidos por los hombres de su familia."

Ya se que es una noticia de un pueblo de la zona rural de Pakistán. 22:05 Horas zulu.
En teoría después de la hora y el día se pondría el año, pero ¿que año poner? NO me creo que pueda poner 2008 DC si no más bien AC.... Antes de Cristo y no Alianza de Civilizaciones.

Me estoy volviendo gilipollas por momentos, ¡Que paren este mundo que me bajo! Quizás sea el momento de hacer una inversión de futuro y aprovechar la bajada de precios de viviendas unifamiliares que existen en Saturno o quizás en Plutón, sobre todo en este último que ahora lo han bajado de categoría y ha dejado de ser un planeta, la oferta es inmejorable. Lo dicho gilipollas por momentos.

Que nadie me intente convencer que en Pakistan, Iran, akinoestan, keakitampokoestan, las leyes mulsumanes, el coran o el sus muertos en calzoncillos diga que por que un HIJO DE SU PUTA MADRE (en mayúsculas) que viola una niña, a la cual ha desgraciado para toda su vida, encima a su mujer que por otra parte tampoco se casaría por amor, miento si, amor al dinero por parte de la familia de ella, encima la violan. De paso la podían sodomizar, prostituir en la cárcel mas próxima, lapidar, empalar y al final cortar en trozos que se puedan repartir por el campo para manjar de buitres.

¿Por que no al de las mayúsculas en lugar de a su mujer , le violan una pandilla de sifilíticos, enfermos de gonorrea con SIDA, y herpes genital y resto de enfermedades de trasmisión sexual? Y después de tener el orto dilatado le echan un poco de salfumán, y a su atributo "masculino" se lo cortan y lo emplean de tapón para que no salga el salfumán?

Creo que me ha sentado mal la cena.... no debería cenar tanto que me dulcifico mucho y no me sale el cabreo para poder escribir...

Nada como un artículo de cabreo para mañana ser el padre ejemplar de mi hija, el padre que enseña como no debe ser un padre.

Os deseo a todos/as un buen fin de semana que marcho a hacer la maleta, os dejo con una canción de Natasha ST-Pier que en su version en castellano cantó con Miguel Bose, pero en esta ocasión os dejo la versión original y la semana que viene prometo poneros la traducción ya que esta difiere un poco mucho con la original, Os dejo también el vídeo con Miguel Bosé




28 comentarios:

Alma dijo...

Mira tú, que me es imposible como a ti comulgar con estas ideas y costumbres radicales de estos, en este caso paquistaníes y sus primos hermanos. Vamos!! que digo yo, que con el salfumán, yo cambiaba las leyes y le daba total orden a la mujer para echarselo al susodicho por sus partes nobles, pero sin escatimar el contenido del bote, eh? no vayas a pensar que le echaría un poco.
GRrrrrr, es que me subo por las paredes con estos temas.

Besosos pa ti por feo :P, sigo de viaje. Bye!

MATANUSKA dijo...

AMATEUR hola que tal? me quede sin teclado y no podia ESCRIBIR.

La verdad es que cuando yo leo estos temas me pongo de muy mala leche que pasa que en esos sitios no existen las leyes normales? en fin no quiero irritarme porque por desgracia desde aqui no puedo hacer nada.

besos

pati dijo...

Sábado, 09:51 Hora Pati. Sentada en mi escritorio, me dispongo a escribirte la segunda estupidez que he encontrado en mi cabeza:

"Cuando paren este mundo y te bajes, llévame contigo"

Un beso, futuro

ps.: Pásalo bien con tu hija y con ese musical ;)

JULIA dijo...

Un comentario, sin comentarios.

Feliz fin de semana

Un beso

Moisés Márquez dijo...

Nada nada. No has desvariado nada de nada. Sería una buena solución para ese y otros muchos. Lo del salfuman sale caro. Yo prefiero vinagre y sal :)

Ahh, es mona la muchacha del vídeo

Un abrazo

Psiko dijo...

¡¡Flipante!! increíble que a ésto se le llame justicia.
Siempre me sorprende lo poco que valoran a la mujer en estos países, pero ésto clama al cielo. Que la pena por un abuso sexual sea otro abuso sexual a la mujer del criminal es tan amoral que no entra en mi cabeza.

saludos

DianNa_ dijo...

Van cayendo una tras otra , en uno u otro lugar, dónde y los motivos, ya no me importan...
Cultura o falta de ella, machismo, desidia, abandono, crueldad...
Utilizan la fuerza, la ley o la palabra, pero llegará el día que toda esa violencia se vuelva en contra del que la utiliza, porque así debe ser y así será.
"el que a hierro mata, a hierro muere"

AMEN^^

amateur1965 dijo...

Gracias por comentar en tu alto estando de viaje.

un beso

Matanuska, Julia, Moises, Psikko dianna , no se niq eu decir que no pensemos todo igual, pandilla de salvajes, y que no me hagan creer nada de religiones y coas parecidas... Besos y abrazos

te aviso cuando me baje Pat.. besos

Ginebra dijo...

AMATEUR, ¡por fin he podido "sodomizar" a mi explorer y ¡albricias, me ha obedecido!!!!
En serio, ahora... Esta noticia no la conocía y no te diré la típica frase: "No doy crédito", porque la realidad supera la ficción.
Tu cabreo es como el mío, cuándo he leído la condena. ¡una barbarie!. En realidad, en este mundo son los débiles quienes cargan con el peso de las injusticias; los fuertes suelen salir ilesos... Espero que haya una próxima vida dónde todo cambie. Yo hace tiempo que pido que el mundo se baje, que me quiero bajar. Lo mismo yo también me voy contigo.
Un beso

amateur1965 dijo...

Es como los prestamos no pagados, te quitan la casa por un pretqmo hipotecario, pero si el credito es multimillonario como a las empresas , te concenden otro, esta vida no es justa.... Espero que en la siguiente lo sea más¡¡¡ Al menos ya nos bajamos 3 de este mundo jaja


un beso

La estatua del jardín botánico dijo...

Estoy de acuerdo con Moisés Márquez. Te juro que cuando he leído el titular pensé que era una errata tonta y que el post se dedicaba a chotearse sin remilgos. Pero cuando he seguido leyendo... ¡Joder!
Espero que hayas disfrutado del fin de semana y que tu maleta también lo haya hecho.

amateur1965 dijo...

la obra musical estabien , al menos quien si ha disfrutado ha sido mi hija...


un beso estatua

La chica de ayer dijo...

NO HE PODIDO VER TU PÁGINA DURANTE EL FINDE (NO SÉ POR QUÉ, ME DABA ERROR) Y LO QUE ME ESTABA PERDIENDO... CONOCÍA Y ADORABA LA VERSIÓN EN ESPAÑOL, PERO EN FRANCES ES MARAVILLOSA. y lo de la ley de los paquistaníes... pues digo yo, no sería más lógico que un montón de tío bien forníos y dotaos violaran al violador?????

amateur1965 dijo...

No se lo que ha pasado pero no has sido la única a la que daba daba error en mi pagina :(, la cancion esta bien, me alegro que te gustase.

un beso chica

chuliMa dijo...

Sr Amateur, menos mal que estaba usted un poco dulcificado...ufffff

Muy visual su post, y aunque apoyo sus metodos, he de reconocer que se me han pasado las ganas de comer aceitunas...aayssnnn

Besos y eso

amateur1965 dijo...

No me digas eso chulima¡¡¡¡ que tendré remordimientos de conciencia...


Un beso

KUKA dijo...

Verdaderamente repugnante, es increíble que en el siglo XXI, siga pasando todo esto........da asco.....
Pero menos mal que con la canción me has hecho hacer sonreir.....pásate por mi blog, hay un regalito guapo.

amateur1965 dijo...

me pasaré gracias kuka. Un beso

Siberieee. εïз dijo...

GRRRRNYSPIMPUUUMF... no digo nada, que mis "cabreos" con éste temita són mayores que los tuyos (y eso que lo que escribes no es moco de pavo!). Mejor le busco el "lado positivo" (si es que lo tiene...) y me alegro de vivir en una sociedad sino "diferente" por lo menos "cambiante". Que burradas ocurren en todas partes (y no me pondré a pensar en lo de Coslada.. etc), pero al menos en España hombres y mujeres somos cada vez más tolerantes.

pd: realmente interesante tu blogg ;p, tendré que volver.

salut!

Kostas dijo...

Realmente uno encuentra noticias salvajes como está y pq no nos enteramos de más. La pena que abundan demasiado, hoy ver las portadas de los periódicos daba un poco de más de lo mismo de lo que comentas tú.
Saludos

amateur1965 dijo...

Bienvenida siberiee al blog¡¡ esperemos que la tolerancia siga en aumento y llegue a desaparecer.

un beso

Bienvenido kostas. a veces es casi mejor permanecer ignorante.

un abrazo

siempre el mar dijo...

Hola¡¡¡ paso a conocerte después de que te presentases en mi blog, mil gracias por tu visita.
respecto a la noticia....yo también quiero que este mundo se pare que yo me bajo, y es cierto que en muchas ocasiones te dan ganas de mirar hacia un lado pero si lo hacemos todos que sería de este mundo....
besitos, volveré.

JAC dijo...

Que cultura... ¡¡Diomiodemivia!!
Digo yo... que, de esta forma querrán humillar al reo... la mujer en todos los casos no cuenta, es un ser o cosa peor que las ratas, y que solo sirve para la procreación y el divertimento.

Pensé que habías perdido la info del blog... solo me salía lo del salfumán...

Saludos alaveses si, a veces no…

amateur1965 dijo...

siempre mar como nos sigamos bajando gente nos cabremos fuera jaja
gracias por tu visita un beso

Jac seria justo cuando estaba subiendo la nueva entrada.

Un abrazo

Luna Carmesi dijo...

En ningun sitio del Coran se dice que se actue y se juzgue de esa manera.
Lo que ocurre es que los que manejan y lideran una fe se sirven de las 'interpretaciones' que consideren oportuno para mantener vivo ese status... Lamentable, censurable y vomitable.

Un beso.

amateur1965 dijo...

Por eso mismo subiré en al próxima entrada una canción protesta francesa.... del 11 S y de Afganistán.

Un besio luna

el escríba dijo...

Salfuman para limpiar calaveras,no?

amateur1965 dijo...

y otros menesteres multiples y variados