lunes, 14 de enero de 2008

Lunes al sol, de la oficina


Otro lunes más. Otro lunes tedioso en la oficina, pero al menos en éste, el sol luce esporádicamente y se va pareciendo cada vez más a mi estado anímico. Estoy en esa época de vacío interior o de tontuna galopante, esa especie de depresión en la cual paso cada día, sin mas pretensión, que acabe el día para que empiece el siguiente. Esos días en los cuales hablas por teléfono con mi madre, sí a pesar de todo lo escrito anteriormente, me toca cumplir a diario y llamarla, ahora espero que diana e ispilatze no me salten mas a la yugular como leonas cuidadoras de su prole, para decir que no hay nada reseñable a contar.
Estoy en esas temporadas que me da igual "arre" que "so", quizás por que después de una nube negra, como define J.Sabina, a la depresión, te das cuentas o al menos eso piensas, que no merece la pena los enfados, los pensamientos extraños, o el cálculo del futuro próximo o inmediato; que la vida es más sencilla de lo que parece, pero por alguna oculta razón nos encargamos de complicarla a extremos inaguantables. Ahora debería estar feliz, estoy como deseaba estar desde hace meses, es decir, sin nada realmente importante que contar, salvo la reunión de propietarios esta tarde para determinar si ponemos ascensor; pero como siempre ocurre me falta algo, no se si será la genética del hombre, que recordando los tiempos prehistóricos salían a diario a buscar caza, necesito tener algún incentivo en el día a día.
Eso si al menos ahora me ha dado por estudiar, no se si es para conseguir mis objetivos prefijados para dos años o es para que mi querida y siempre bien amada madre me recrimine en no haber hecho la carrera de ingeniería, cono me habían recomendando en el instituto, o aquel maldito test de inteligencia, que realizaban en el colegio, parece que sigo oyendo a mi madre decirme" lo ves si hubieses estudiado algo al menos", cantinela repetida hasta la saciedad.
Lo dicho lunes tedioso y mal día para escribir, será que odio la rutina que ansío a menudo y cunado la consigo la huyo como de la peste.
Soy un inconformista rutinario.

Ahora os dejos con un video de los LUNES, "Los años que nos quedan por vivir"



13 comentarios:

Ispilatze dijo...

Aquí hay "un par de ideas" que desde luego, suscribo (ya ves: hoy ato corto a los perros). Esa de que parece que odiamos la rutina —o el tedio, o hasta la paz espiritual vestida de monotonía– por la que tanto hemos clamado previamente. Y cuando llega... ¡qué asco, qué aburrido! Y la otra (idea)... que cuánto nos gusta sentir "complicada" nuestra vida, enredado nuestro espíritu, confundirnos: como si sólo así, con un punto de amargura y otro de dolor, nos "reconociéramos". Tiene que ser algo genético u hormonal, porque razonable, desde luego, no es!

amateur1965 dijo...

Putos inconformistas que somos ispilatze nunca estamos contentos con lo que tenemos, pero eso no te quita de que me debes unos cafes jaja

DianNa_ dijo...

Amateur1965, jejeje, si no te voy a morder, hoy no :P
Odio la monotonía de tal manera que siempre cuando más tranquila debería estar, busco la manera de complicarme la vida ¬¬.
Los problemas son la sal de la vida y si no los tenemos, los buscamos, es una cualidad muy humana, antes muertos que sencillos jajaja
Saludos
Pd: a mi no me invitais a los cafés?venga, estiraros un poquillo que yo pongo las ensaimadas

DianNa_ dijo...

Qué sabes sobre música con mensajes subliminales?
jajajaj
Espero respuesta :)

amateur1965 dijo...

Música con mensaje subliminales? Huy creo que eso alegó Charles Manson para asesinar pero no le sirvió de excusa jejeje

DianNa_ dijo...

Hey bombón, te traigo los versos de Ispilatze jajaj, que lei que no puedes verlos y no tienen desperdicio jajaj, un beso.

!Agata-CHIS garabis!
te entró una pelusilla
en la nariz.

Soltaste un estornudo
morrocotudo.

Cerraste los ojos
-una dos y tres -
pero no jugamos
al escondite inglés.

Te tapaste la cara:
se te puso colorada.

Una lagrimilla
se escurrió
por tu mejilla.

!Agata-CHIS garabis!
Otro estornudo
te salió en un tris.

DianNa_ dijo...

Vengo a darte un besito gigoló de mis entretelas, muackkkk.
A ver para cuando ese café, que ya se me hace la boca agua joío.
Silvia^^

Stones dijo...

Te entiendo, te pasas media vida queriendo tener una vida tranquila, porque la que tienes consideras que es demasiado "movida" y la otra media, que vives tranquila, te la pasas deseando que algo de "improvisado" aparezca en nuestras vidas

LA canción es muy bonita. Los lunes tienen su aquel....

Perdon por la intromisión, te encontré en un blog de sudaderas...

Un saludo

Ispilatze dijo...

¡¡¡Bienvenida, stones!!! (yo es q aquí me paseo como en casa, a fuerza de deudas acumuladas... jajaja).
Soy la sudadera con capucha! ;)
Ya te visité y ¡que sigamos coincidiendo!
besos.
Tb para ti, cafeínico vago, que hace un siglo que no echas leña al fuego!

amateur1965 dijo...

bienvenida stones a esta cosa de blog, confecciona a conciencia por humor en que me encuentre ese dia,
Ispilatze esta ya sabes que es tu casa pero recuerda que me adeudas litros de cafe

Stones dijo...

Gracias Ispilatze y gracias amateur. Si, ya te ví y me hizo ilusión que me visitaras. Ya nos iremos viendo en estos "bares" cibernéticos. Yo en vez de café puedo pedir una caña con limón?? ufff, menos mal, que a mí luego si tomo café me da por dormir mal

besos

JULIA dijo...

Como diría tu madre- ¡Lo ves si hubieras estudiado antes!!! jajaja ahora ya serias un perfecto domador de caracoles.

;) animo campeón! que nunca es tarde si la dicha es buena

amateur1965 dijo...

Jajajaja Lo caracoles me dominan Julia

UN beso