lunes, 28 de enero de 2008

¡¡¡¡Estamos salvados¡¡¡¡¡¡¡¡


Por fin llegó la paz mundial, se acabarán las guerras, ¡Rambo ha vuelto!. 20 años mas tarde ha aterrizado en Birmania dispuesto a arrasar a las hordas bárbaras birmanas. Por fin una película de acción de la categoría tiros a mamporro, sesos y sangre esparcidos por doquier y no tener que pensar durante 90 minutos en nada, salvo ver como se carga a esos enanos joputas, pérfidos y malandrines , como diría Roberto Alcázar y Pedrín.

Ya sé que no le darán un Óscar, ni un Golbo de oro, ni un León, ni siquiera una Concha, pero llenara los cines y las taquillas, gente de todas las edades con su botellín de agua o vaso enorme de Coca-cola y el maxi-mega-super-gigante paquete de palomitas dispuestos a ver una película de acción.

Me gustán este tipo de pelicula fantasmada americana y en este caso además mezclado con Teresa de Calculta con una ONG y herrero medieval. Durante la proyección de la película no tengo que pensar en el argumento, en este caso esta claro, matar a enanos joputas, no tengo que pensar que ostias esta pensando el director en sus viajes oníricos en los cuales una rueda dentada del Big-Ben cae sobre un prado verde de Austria y la golondrina en su revoloteo capta la imagen de la musa de Dalí pintada por Goya mientras una cuchilla de barbero rasga el ojos derecho de una dama y las hormigas salen de unos estigmas de las mano mientras que el director de turno graba la película cámara en mano en una cena de idiotas. Que no, que para pensar ya tengo el resto del mes y ver como llego al dia 31 sin haber utilizado la VISA. Sé que Stallone no es Woody Allen y sus paranoicas películas, pero me divertiré un rato que de eso se trata, de pasar un rato divertido.

Esto me recuerda que no he visto una pelicula española en el cine hace años, ni volveré a ver ninguna, estoy harto de ver a Antonio Resines de hacer de el mismo, además con lo que nos están robando por el puto cannon y las subvenciones que reciben ya pienso que tienen suficiente. Estoy cabreado con el cine español desde el NO a la Guerra y los sabotajes en los premios Goya, me explico, si los componentes de la Iglesia se manifiestan son fachas y retrógrados y ciertamente para mi lo son en un amplia mayoria, pero no me cuestan ni un €, pero los actores si me cuestan,
entre el puto cannon y sus subvenciones. Hay que ser claro, el 90% del cine que se hace en este país es una castaña por no decir una mierda, salvo honrosas excepciones. Cualquier granherman@, tertulani@, miss/mister o follador/a, famosete friky de dos al cuartos por obra y gracia del espíritu santo es actor al poco tiempo, increible pero cierto. Cualquier mujer que enseñe los pechos triunfa, cualquier gilipollas inculto es un star. ¿Cuantos actores realmente están preparados, cuantos de ellos tienen unos registros impresiones interpretando?. Quintando a unos cuantos, que por cierto son los que triunfan, el resto se limitan a interpretarse asimismo, siempre con las mismas expresiones. No me gusta el cine español pero no asi el teatro al cual me estoy aficionando y está siendo un gran descubrimiento en estos tiempos y en el cual si veo a los buenos actores, muchos de ellos desconocidos en mi gran ignorancia.
Pero desde el no a la guerra no soporto a casi ninguno, no es que estuviese a favor de ella, si no la forma de boicotear los premios Goya, cuyo dinero sale de las arcas públicas, y por que tampoco les he visto manifestarse contra la guerra en Afghanistan.

Bueno después de despotricar contra el insulso cine español y para no perder el hilo del tema en cuestión os pongo un vídeo, pero esta vez no es de música, si no de la película que se va a estrenas con subtítulos en castellano.

TRAILER DE RAMBO IV EN CASTELLANO


15 comentarios:

Stones dijo...

Pues yo me quedo con las de kilo klenex y kilo palomitas.... (en esas tampoco hay que pensar mucho...)

Besos y enhorabuena por ese pedazo subida de sueldo.,...

amateur1965 dijo...

Ya te invitare a vino gasificado de bodega que para mas no llega. un beso

CHucky dijo...

No nos engañemos; a Stallone, como a Rambo, le importa muy poco lo que está pasando en Birmania; it's not my business. Sólo le ha faltado decir my business is Planet Hollywood. Ni a Rambo, ni a Stallone, ni a las petroleras, las compañías de gas, compradores de gemas, pederastas, a China... ni tampoco a las televisiones que no muestran imágenes desde septiembre; porque a nadie le importa lo que allí está pasando. ESTÁ PASANDO.
No pido que la gente se implique; sólo que sepan lo que realmente está pasando en Birmania.
Free your mind. Free Burma.
Birmania Libre

amateur1965 dijo...

Chuky:
Ala gente le da igual lo que pase en el mundo en general, eso me incluye, ahora mismo mi mayor preocupación es llegar a final de mes, no se si sera ético ni solidario pero es real, antes de solucionar los problemas de la casa del vecino prefiero solucionar los míos. Y estuve un año fuera solucionando los ajenos y ahora toca los propios. un saludo y gracias por entrar

CHucky dijo...

Buenas, amateur1965; efectiva y lamentablemente, así es la realidad. La gente "normal" tenemos suficiente con nuestro curro de mierda y nuestra hipoteca; no sé si es tu caso, sí es el mío.
Desde luego, no voy a encararme con Juan Españolito por no "comprometerse" con esta o cualquier otra causa; yo mismo no me comprometo, sólo escribo en un blog sobre Birmania. Podría hacer más? Tal vez, pero también tengo que solucionar mis problemas.

Eso sí... yo creo que Stallone podría hacer algo más que "echar un pulso" al presentador de las hormigas esas, como hizo anoche en la tele.
Tío, Stallone: no me vendas que te importa Birmania, porque cuando vas a publicitar la película apenas mencionas el tema; porque la pasta gansa que vas a hacer con la peli te la vas a quedar tú, en lugar de apoyar a alguna de las muchas asociaciones que trabajan para el pueblo birmano.

De la gente normal, amateur1965, lo único que puedo pedir es que no nos olvidemos de Birmania y de lo que allí pasa.
Don't forget Burma

Besos y gracias :-)

DianNa_ dijo...

Jajajaj si serás joío, vaya, vaya, es que hasta te imagino juas juas!!!
Besos bombón^^

Ispilatze dijo...

Acabo de oír a SuperStalone en unas declaraciones "chorripollas":
(periodista): "¿quién ganaría en un combate, Rambo o Rocky?"
(Stalone): "en el primer asalto, zasbumplastrompf, Rocky. En el segundo asalto, zasbumplastrompf, Rocky. En el tercer asalto, Rambo saca la metralleta, ratatatatatata, y gana".
Ea. Pura filosofía de la vida misma.

(en cuanto a lo del cine español, opino que algo te pierdes. Peeeero... es eso, una opinión en zapatillas).

Qettah dijo...

ajaja, si exacto...estas son las pelis que me gustan a mi, las que me pongo el encefalograma plano y me siento solamente A DISFRUTAR!!, ajaja...


un beso...Qettah

PD:...con lo de estas son las pelis que me gustan a mi, no me referia a las de Rambo, sino a las que tienen la misma carga intelectual que ellas. O sea, puras americandas, chico guapo y rico, se enamora de chica pobre y guapa (siempre son guapas, que asco, cuando se enamoraran de las normales, ajaja)

amateur1965 dijo...

Ispi lo que me fastidia por no decir que me jode, es que el 90 por ciento de las pelis españolas son infumables, aparte de subvencionadas y lo peor que muchas ni llegan al cine pero todos cobran. :(, si algunas buenas y la poquísimas buenas hasta triunfan fuera de nuestras fronteras pero son un minima parte.
un beso Ispi


Quettah bienvenida a mi pagina rara de pensamientos y cabreos, y como tu quiero pelis de pasar el rato y no de dejarme la unica neuron que tengo en pensar y estrujarme la cabeza, Viva, a veces, la simplicidad :D
un beso encanto

Qettah dijo...

ajaja...oye que bien te vendes no?, ajajaja... tipos mononeuronales... Gracias a ti por pasearte entre mis humildes letras.

un beso...Qettah

amateur1965 dijo...

ya te digo estoy a precio de saldo como la subida de este año :(
gracias a ti.

DianNa_ dijo...

Ahora que te han subido el sueldo en vez de a café nos invitarás a una mariscada noooooo?
Es por salud , ya sabes no quiero parecerme a la de la foto de mi post jijiji
Besitos^^

DianNa_ dijo...

Estaban guenos los espaguetti?
Besossssssss^^

JULIA dijo...

Problemas, problemas y más problemas... que más da.

P.D. Viva el cine español y como no, "Chambao"

amateur1965 dijo...

Mari de Chambao? Has oido el ultimo CD de La Guardia , 25 aniversario, canta la mari de chambao , sin comentarios :P

un beso julia