sábado, 13 de septiembre de 2008

El camino




Me quedan 6 días, sólo 6, y volvemos a repetir las experiencias de las navidades pasadas. Los fantasmas del pasado acechan en la puerta de casa queriendo entrar sin aviso previo. He intentado que no ocurriese de nuevo, uno ya no esta para estos trotes, mi pobre órgano no esta para estos sustos y no me refiero al genital.....

Han pasado 48 horas y parece que no ha ocurrido nada, salvo las tres bayetas usadas, los dos botes HK7, con limón, los estropajos, la fregona nueva, el AJAX líquido de olor a no se qué, hay que ser precavidos, para no dejar ni una sola huella, para algo deber servir ver los lunes C.S.I.

Exhalo mi aliento para confirmar que así debe ser y que los rastros han desaparecido, ni el mejor equipo científico de la policía podrá relacionarme con ello. Nadie absolutamente nadie podrá sacar una sola prueba por que simplemente las he eliminado.

Desde ayer y con un esfuerzo sobrehumano para borrarlo, al fin lo conseguí.
Tengo la cocina sin una puta huella de grasa y joder si que cuesta quitarlo. eso me pasa por no haber limpiado los jodidos baldosines de la cocina, desde que lo hiciera mi madre en Diciembre, lo se , pero obviar el comentario , no me educaron para limpiar, con lo cual la bronca a mi madre por no hacerlo en su momento. Pero es que la semana que viene regresa mi madre a mi casa, poneos en mi lugar que hacéis vosotros y vosotras cuando esto os ocurre. Da igual lo que limpie, siempre encontrará algo que me ha pasado desapercibido. Menos mal que marcho dos semanas al desierto, en el cual no tendré ni Internet, ni nada salvo la cobertura del móvil, a ratos, para que mi madre me recuerde lo que no he limpiado y demás monsergas pero eso es harina de otro costal... y al final la libertad

NOTA ACLARATORIA IMPORTANTE:

Ante todo hacer una pequeña aclaración de mi querido y sin embargo coñazo blog, las canciones que pongo, subo, copio y pego y demás zarandajas informáticas son canciones en su mayoría francesas que me gustan, las cuales son de todas las épocas, pero que no representan la música actual que se escucha en Francia, solo son canciones que aprovecho a traducir ya que he decidido proseguir mis clases de francés e inglés durante dos años mas para luego empezar filología francesa, ya se sabe las tonterías de los 40 años, para la música francesa actual y real os he dejado un enlace de Radio 5 y Radio 3 que tienen un programa de radio y el blog para mostrar la música actual, que a mi gusto se la pueden meter nuestro vecinos de arriba en el .. eso.

Las canciones tampoco representan ni mi estado de animo ni nada parecido, son eso, simplemente canciones, que intento que transmitan algo, con unas letras sin tonterías ni simplezas, bastante abundante en el mercado musical internacional, como la cansina canción del paraguas. Tampoco es mi música favorita en exclusiva, simplemente son canciones, que me gustan si, pero también escucho Leño, AC/DC, Revolver, Los secretos o Manolo García, Supertramp, o Fito pero no creo que encajen en el blog, salvo alguna excepción, al menos en éste, con una línea claramente definida. Esta pequeña aclaración es por los comentarios que soléis escribir, sobre amores pasados o venideros, o el estado de ánimo. Sigo siendo un tipo normal con la única aspiración de llegar a final de mes. Como todos vosotros. Miento tan normal no soy, pero eso es otro cantar.




Es una mirada de seda a la que le sobran las palabras
Cuando el silencio es el rey, el resto sobra
Reencontramos el gusto de los paraísos perdidos
Todo lo que ya no creíamos

Algunos gestos olvidados que conocíamos de memoria
¿Que ocurrió, por cierto éramos nosotros?
Una mano que volvemos a ver, que acaricia y tendida
Todo lo que ya no creíamos

No estaba lejos, no olvidé nada
Cuando el tiempo construyó muros
Entre tu y mi piel
No estaba lejos, no olvidé nada
Incluso después de mi vida, lo juro
Te diré estas palabras

Tu historia es la mía
Es volver a atrapar nuestras huellas sobre los caminos del tiempo
Es la esperanza que borra las heridas de antes
Es volver a encontrar su alma como encontrar la vista
Todo lo que ya no creíamos

No estaba lejos, no olvidé nada
Cuando el tiempo construyó muros
Entre tu y mi piel
No estaba lejos, no olvidé nada
Incluso después de mi vida, lo juro
Te diré estas palabras

Tu historia es la mía
Tu dolor es mi dolor
Tu camino es mi camino


No estaba lejos, no olvidé nada
Cuando el tiempo construyó muros
Entre tu y mi piel
No estaba lejos, no olvidé nada
Incluso después de mi vida, lo juro
Te diré estas palabras

No estaba lejos
Tu camino es mi camino



C'est un regard de soie qui se passe de mots
Quand le silence est roi, le reste est de trop
On retrouve le goût des paradis perdus
Tout ce qu'on ne croyait plus

Quelques gestes oubliés qu'on reconnaît par cœur
Qu'est ce qui s'était passé, était-ce nous d'ailleurs ?
Une main qu'on revoit, caressante et tendue
Tout ce qu'on ne croyait plus

Je n'étais pas loin, je n'oubliais rien
Quand le temps a bâti des mûrs
Entre toi et ma peau
Je n'étais pas loin, je n'oubliais rien
Même après ma vie, je le jure
Je te dirai ces mots

Ton histoire est mon histoire
C'est rattraper nos traces sur les chemins du temps
C'est l'espoir qui efface les blessures d'avant
C'est retrouver son âme comme retrouver la vue
Tout ce qu'on ne croyait plus

Je n'étais pas loin, je n'oubliais rien
Quand le temps a bâti des mûrs
Entre toi et ma peau
Je n'étais pas loin, je n'oubliais rien
Même après ma vie, je le jure
Je te dirai ces mots

Ton histoire est mon histoire
Ta douleur est ma douleur
Ta route est ma route

Chœurs :
Ton histoire est mon histoire
Ta douleur est ma douleur
Ta route est ma route

Je n'étais pas loin, je n'oubliais rien
Quand le temps a bâti des mûrs
Entre toi et ma peau
Je n'étais pas loin, je n'oubliais rien
Même après ma vie, je le jure
Je te dirai ces mots

Je n'étais pas loin
Ta route est ma route





Ton Histoire by Isabelle Boulay


47 comentarios:

María dijo...

Hola Amateur:

Primero decirte que sales muy bien en las fotos.

Y segundo decirte que me he partido de risa con tu escrito ayssss jajaja dices que tienes la cocina sin una puta huella de grasa y que cuesta quitarla jajajaja, a ver que dice tu madre cuando regrese jajaja.

Un besazo, guapo.

Sótano dijo...

Jajaja, me ha gustado tu aclaración...tan normal y tan complicado como todos...jejeje, y lo tu madre, piénsalo bien, ella se siente útil limpiando los azulejos, ahora la has dejado sin faena...buscará hasta encontrar otra cosa que hacer, revisa los armarios...

amateur1965 dijo...

Mi madre dira MARIA, no es mi casa y se callara y al dia siguiente a las 7 de la mañana armada con botes de hk7 repasara todo, mas el aspirador mas ..... una madre es una madre

besos

SOTANO eso ahora seguro que le da por limpiar el trastero, encima de los armarios, o vete a saber jajaja

un abrazo

amateur1965 dijo...

perdon SOTANO ., un beso

Luna Carmesi dijo...

Una entrada muy profesional Amateur.

Besines!!!
;-)

amateur1965 dijo...

LUNA pense que ibas a echarme una mano pofesional

besos

Esther dijo...

Las madres son las madres y siempre tenderá a repasar por si se te ha olvidado algo, no se conformará y mirará a ver si no has limpiado más que lo que ve la suegra.. jajaja Pero mira al menos te has esforzado en dejarlo mejor, seguro que lo verá.

Un beso

amateur1965 dijo...

ESTHER vera otras cosas sucias, los cajones o yo que se jajja

besos

Bolero dijo...

Amateur, no te preocupes, los ojos de una madre son ojos escrutadores, podrás tenerlo niqueladito y ella verá una mota de polvo lo que sea
jejejje
muakkkkkkkkkk

amateur1965 dijo...

BOLERO menos mal que madres solo hay una pero suegras peude haber a cientos
jajaja

besos

DianNa_ dijo...

Jajajaj y a mi que me hacía ilusión eso de verte enamorado y desenamorado cada vez que cambiabas el post, joé!!

Yo pensaba, míralo y parecía tonto cuando lo cambiamos por la escobilla el water!! y creía que pasabas el día de flor en flor!! si es que Pedro, no se puede ser tan hermoso, cojones!!
Dios, niño a mi me ocurre igual, el otro uno me regalaba pilas para un consolador jojojo (q se las meta por el bul :)

Besossssssssss, kinder!!

amateur1965 dijo...

DIANNA si estuviese de animo como las canciones que pongo estaria loco¡¡¡ besos

belona dijo...

...sí, son cosas de los cuarenta! pero hay que hacer algo... ¿verdad?

La chica de ayer dijo...

TÚ ERES UN HÉROE: limpiar la cocina a fondo!!!!! Eso merece que te des un gran premio!

amateur1965 dijo...

BELONA que remedio simpatica¡¡¡

besos

CHICA lo que soy es un marujo

jajaja
un beso

La estatua del jardín botánico dijo...

¡No sabes cómo me siento de conectada hoy contigo! Y no por internet, no, sino por la tupa de fregar que me he dado esta tarde. He vuelto al pueblo -mañana empezamos a trabajar de verdad- y tenía la casa hecha una mierda. No es que tuviera mierda, es que ella misma, en sí misma, era una mierda. Ahora ella está mejor, pero yo estoy hecha una piltrafa. Saludos a tu madre.

Belén dijo...

Vaya, me has recordado que tengo que hacer el cambio de ropas de verano e invierno :(

Y tu blog no es coñazo, te lo digo yo ;)

Besicos

amateur1965 dijo...

ESTATUA te podias a ver pasado por la mia jajja
un beso


Gracias BELEN
un beso maña

Σ=o) Pau dijo...

Entre líneas veo que esa grasita son aquellas heridas que aún no sanaban,ya sea restos de amores y desamores, que aún quedaban ocupando espacio y que solo salen cuando le pegas una buena limpieza a esa cocina o más bien tu corazón listo para una nueva primavera u otoño en tu caso? porque las madres saben ver ambas motitas de polvo lo intentemos esconder o no.
No sé yo siento eso en tus palabras o tampoco soy una gata tan normal mon cher? :)

Un besote ronroneadito

Oteaba Auer dijo...

Hablas de las habilidades del CSI; sin embargo, algo mucho cercano a nosotros podría demoler tu estima limpiadora¡¡la prueba del algodón!!
Besos wapetón

Chuspi dijo...

jajaja!! Me parto contigo !
Si todos llegamos a tus 40 así de simplones y panchotes,pues que vengan , jajaja!!!

Y como dice Belencita, de coñacín, nones!

BESOTES!

amateur1965 dijo...

PAU no, es grasa real de las paredes jajajaja menos mal que existe el antigrasas
besos

OTEBA no des pistas a mi madre

besos

CHUSPI llegarás a los 40 y a los 43 :( y seras como yo jajaja, salvo diferencias físicas claro esta
un beso

pati dijo...

Hola. Soy tu madre. Me llevo a los del CSI conmigo. Deja las llaves debajo del felpudo. Un beso, chiquitín.

:D

Eres increíble, en serio. Voy a tener tu imagen con el delantal, la bayeta en una mano y en la otra el KH7 durante bastante tiempo, créeme jajjaja

Un beso, futuro ;-*

ps.: La foto, la música, como siempre, excelentes ;)

Moisés Márquez dijo...

Menos mal que te has corregido al final. Porque eso de decir que eres normal ...

Por cierto, ¿ has probado a decirle a tu madre lo que se deja mal ? Suele funcionar :)

siempre el mar dijo...

Que haríamos sin el KH7 jajajaja, he pensado que si tienes un ratito te vengas a casa y me das un repasito a la cocina....
Y eso de irte al desierto???? no me lo puedo creer, bueno ya me contarás.
Besitos, guapo y además limpio que mas se puede pedir jajajajajaja

amateur1965 dijo...

PATI me habias asustado :-P, mejor que me tengas en tu mente que en foto vestido asi, jajaja
besos

MOISES si es que de normal no tenemos nada

un abrazo, de besos nada , mariconadas las justas jajaja

SIEMPRE mejor te vienes tu a la mia a acabar de repasarla

besos

Psiko dijo...

Pues nada, que te sea leve :)
Me gustó la canción y el post de la ansiada libertad

Un abrazo

amateur1965 dijo...

PSIKO ya te lo contare

un abrazo

DianNa_ dijo...

Buenos días y besos, kinder lokito :)

amateur1965 dijo...

Buenos dias Dianna

besos

acoolgirl dijo...

Seguro que tu madre no se da cuenta de nada y sales victorioso... ya lo veras!!! Y buenoooo... viendo que se te da tan bien lo de limpiar... ¿te quieres venir a mi casa?? Jajajaja!!!

Un besoteee y a disfrutar de esa libertad!!

SOMMER dijo...

Hola amigo "maruja".
El dia que tu madre no te eche la bronca por lo que no has limpiado échate a temblar.

Hay cosas que es mejor que no cambien ¿no crees?

Abrazos

Geanina dijo...

Aver Amateur...lo de la limpieza lo dejamos pq no tiene sentido insistir...espero que tu madre limpie bien pq seguro que lo que as hecho tu..hmmm :))))!!!si si estoy con tu madre en esto!!!
Pero lo de los comentarios de la gente sobre la musica....mira ya te lo dije una vez tienes nostalgia o lo que sea...si no no podrias estos posts!!!y no me digas que escuchas esa musica menos AC/DC y otros y a ti no te pasa ni un estado de animo...pues la gente a esto te responde!mandas una onda de energia de tristeza nostalgia la gente se ofrece a consolarte aunque sea mediante palabras....hoy estoy ironica vengo de 2 reuniones politicas asi que por favor chico de 40 años ....reconoce a veces la soledad te arta!!!y cuando no te pones a escribir de manera divertida!!!
Un beso

amateur1965 dijo...

ACOOLGIRL pense que te ibas a ofrecer a venir jajaja

un beso

SOMMER dejaremos a la vida seguir su curso y a las madres criticar jaja
un abrazo

GEANINA

Esas elecciones te van a pasar factura, relajate y escucha la musica que te pongo .....

besos

kalista dijo...

Es la primera vez que visito tu blog, me gustó mucho, y para ensuciar una cocina, pues cocina hombree!!...y cuando no tengas nada que hacer, como hobbie, te pones a limpiarla, no sabes como relaja!!.. yo soy deee feliiizzz limpiando la cocinaaaa!!,... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMentiras perrasssss... bueno hoy no tengo un muy buen día.... pero pasé por aquí y te dejo besos...

MATANUSKA dijo...

buenas que tal?

veo que andas muy liado.

bueno hasta otra.

besoss

amateur1965 dijo...

KALISTA bienvenida al blog¡¡¡¡y ya sabes cunado quieras te dejo limpiar la cocina jejeje

besos

MATANUSKA ando bastante liado y solo puedo mirar esto de vez en cuando y no todos los días :-(

besos y recuerdos al matanusko

Sótano dijo...

Aclarame lo del cambio de abrazo a beso que me he perdido algo...

joaninha dijo...

ohú, cariño, te comprendo!!!, ahí te mando una tardía dosis de ánimo, paciencia y cordura!!!!
te he dejado un regalillo, chato!!

un besito griposo, ains

amateur1965 dijo...

SOTANO es facil, besos para vosotras y abrazos para ellos -... BeSOS


JOANINHA menudo año que llevas¡¡¡¡ acabaras con novio y forrada este año jajaja

besos

mnrca dijo...

De vuelta y cansada. Aprovecho para saludarte y hacer coincidir contigo que la canción francesa sigue siendo en algunas ocasiones un marco para encuadrar situaciones de acorde a lo vivido, o momentos actuales. A mi me gusta, como no.. Un beso.

Estela dijo...

Corre date prisa que viene la mama y tu bien sabes que las burgalesas soy mujeres de armas tomar pero eso si muy buena, dale un fuerte abrazo de mi parte y un beso para ti pequeñajo muak.... :) ¿nos leemos?

amateur1965 dijo...

MENORCA espero que la vuelta de vacaciones con tus seres queridos haya sido leve

besos y buen regreso

ESTELA bienvenida al blog tanto tu como tu compañero de blog

besos y abrazos

DianNa_ dijo...

Uyss, si creías que te ibas a librar del premio, vas apañao jojojo, lo que pasa que voy añadiendo poco a poco, me he tirado 3 horas para el post y me he liado al final.
Hala, ya estás añadido lalalal, voy a ver quién más falta, yo todo de golpe y ya no doy mas, toi estresá.

Besoss, kinder

Moisés Márquez dijo...

Por cierto te he dejado una dedicatoria en mi blog de los vídeos.

Es una tontería pero me ha recordado a ti.

Un abrazo

Letizia dijo...

Me alegra saber que tu órgano genital anda bien. España no puede permitirse el uso masivo de viagra en esta época de ciris económica.

Besos de Princesa

DianNa_ dijo...

Buen finde , majo ♥, reparto corazones de chocolate jajajaja

faltan los churros :P


Besossssss