miércoles, 19 de marzo de 2008

Un juego













Sin que sirva de precedente os dejo solamente un vídeo..... mirarlo y escucharlo pero sobretodo mirarlo, mirad la cara de la cantante y del pianista, luego si tenéis curiosidad mirad la letra. Es impresionante lo que ocurre. Me gustaria si quereis y tenéis ganas lógicamente, proponeros una especie de juego, que escribáis un articulo en vuestro blog con esta canción.Sin más os dejo con el video de lara fabian.

LARA FABIAN JE T'AIME TE QUIERO




Darle a seguir leyendo si queréis conocer la letra de esta canción, con otro vídeo esta vez si cantando por la artista belga y disfrutar de esta prodigiosa voz.





D'accord, il existait d'autres façons de se quitter
Quelques éclats de verre auraient peut-être pu nous aider
Dans ce silence amer, j'ai décidé de pardonner
Les erreurs qu'on peut faire à trop s'aimer

D'accord la petite fille en moi souvent te réclamait
Presque comme une mère, tu me bordais, me protégeais
Je t'ai volé ce sang qu'on aurait pas dû partager
A bout de mots, de rêves je vais crier :
"Je t'aime, je t'aime"
Comme un fou comme un soldat
comme une star de cinéma
Je t'aime, je t'aime
Comme un loup, comme un roi
Comme un homme que je ne suis pas
Tu vois, je t'aime comme ça

D'accord je t'ai confié tous mes sourires, tous mes secrets
Même ceux, dont seul un frère est le gardien inavoué
Dans cette maison de pierre, Satan nous regardait danser
J'ai tant voulu la guerre de corps qui se faisaient la paix
Je t'aime, je t'aime
Comme un fou comme un soldat
Comme une star de cinéma
Je t'aime, je t'aime
Comme un loup, comme un roi
Comme un homme que je ne suis pas
Tu vois, je t'aime comme ça

traduccion te quiero je t'aime


De acuerdo, existían maneras de separarse
Algunos trozos de cristal posiblemente habrían podido ayudarnos
En este silencio amargo, decidí perdonar
Los errores que se pueden cometer al quererse demasiado
De acuerdo la chiquilla que hay en mí a menudo te requería
Casi como una madre, me arropabas, me protegías
Te robé esta sangre que no debimos de compartir
Al final de las palabras, al final de los sueños voy a gritar:
" Te quiero, te quiero "
Como un loco como un soldado
Como una estrella de cine
Te quiero, te quiero
Como un lobo, como un rey
Como un hombre que no soy
Ves, te quiero así
De acuerdo te confié todas mis sonrisas, todos mis secretos
Hasta esos que sólo un hermano es el guardián secreto
En esta casa de piedra, Satanás nos miraba bailar
Quise tanto la guerra de cuerpos que se hacían la paz
Te quiero, te quiero
Como un loco como un soldado
Como una estrella de cine
Te quiero, te quiero
Como un lobo, como un rey
Como un hombre que no soy
Ves, te quiero así

35 comentarios:

LUZ DE LUNA dijo...

Hola, pues para serte sincera no conocía a Lara fabian, pero en sí el video, me dio la impresión que se quedaron sorprendidos que el público reaccionara tan bien y que se supiera la canción no?? Al menos esa impresión me dió.
Saludos

Amateur65 dijo...

un beso luz..... es emotivo tener unas fans asi... para cualquier artista

emma woodhouse dijo...

Toc toc tooooooc....

Pásate por Caos. Hay algo para tí...

http://caosdemundo.blogspot.com/2008/03/esto-es-im-prezionante.html

Amateur65 dijo...

gracias por tu recomendacion emma pero esto es un blog que no lo es. un beso

Ispilatze dijo...

Creo que no haré esa entrada... pero es que tú y yo ya lo hemos divagado todo sobre lo divino y lo humano a partir de esta canción! ¿verdad cafeínico? Y sigue maravillándome. Me alegra que me la presentases en primicia1 ;)

Amateur65 dijo...

bueno siemrpe estaras a tiemop de hacerla. cunado las musas de la inspiracion te vuelvan.

un beso pijilla

María dijo...

Pues yo no la conocía, gracias por compartir este vídeo, la verdad es que me parece guapísima la mujer, y la canción es muy bonita, me llega muy adentro. Veo que lo propones como una especie de juego y nos dices que escribamos en nuestro blog acerca de este vídeo y de la letra, pues lo voy a tener en cuenta, y quizá mi próxima entrada sea en relación con la letra de esta canción que me ha hecho llegar al alma, y ademas viendo el rostro tan perfecto de esta mujer, llega más hondo aún.

Muchas gracias, ha sido un placer escuchar y ver este vído primero, ahora voy a poner el segundo.

Un beso

Silvia_D dijo...

Me ha encantado la canción , nunca había escuchado a esta cantante, gracias por presentármela.
Te he dejado un cariñito en mi blog, besossss^^

Amateur65 dijo...

la cantante la conoces dianna, el lara fabian tuvo un exito en España que ahora canta una triunfita, creo que soraya, el tema era "otro amor vendrá"

un beso

Psiko dijo...

Me ha gustado mucho la canción y el vídeo.
Todo un poema verle la carita :)

Siguiendo tu juego ya he publicado mi entrada
Saludos y gracias por la canción eres un Crack

Unknown dijo...

Disfrute muchísimo escuchar esta canción, y la letra preciosa encantada sigo tu juego :) besos

JAC dijo...

¡Escalofriante!

me quedo con el nombre de LARA FABIAN

el juego.. perdóname, no lo pillo!

Amateur65 dijo...

el juego es escribir un articulo sobre el video...

gracias psiko, pau y jac

Stones dijo...

es preciosa la canción.

Amateur65 dijo...

si lo es stones.... un beso

pati dijo...

Todo lo que hace Lara Fabian es precioso ...

Tuve la suerte de encontrarla por casualidad gracias a Josh Groban y desde entonces estoy enamorada de esta mujer.

Gracias.

Un beso ...

Alma dijo...

Es muy probable que lo haga, me gusta mucho esta canción, por cierto, voy a engancharme a este blog para buscar música francesa (guiño)
gracias amateur

Besos salados

Amateur65 dijo...

siempre seras bienvenida alma

un beso

Unknown dijo...

pronto publico mi parte del juego, mientras tienes un regalito en mi blog, un beso :)

emma woodhouse dijo...

jijijij gracias.....

a ver si tu cuelgas los tuyo eeehhheee


bezoz...

Mar dijo...

me encantó cuando lo vi por primera vez, la verdad que debe poner los pelos de punta, ver a todo tu publico volcarse así con un tema propio. La voz en dos palabras...IM-PRESIONANTE, ajajaja...

besos...Qettah

María dijo...

Enhorabuena por el premio lo tienes bien merecido.

Un abrazo.

María dijo...

Enhorabuena por el premio lo tienes bien merecido.

Un abrazo.

Amateur65 dijo...

gracias pau , quetah maria por vestros comentarios

un beso a las tres, mejor aun, tres besos ...

María dijo...

Andaaa mis comentarios salen por duplicado jaja ¡perdóna amateur!

Amateur65 dijo...

asi disfruto por dos jajaj

Silvia_D dijo...

Buenos días te traigo un beso recién horneado^^

MATANUSKA dijo...

ayyy las canciones en frances me encantan, tienen algo tan especial, y si no que se lo digan a mi matanusko que me habla n frances siempre a todas horas para que aprenda jajajaj

saludos chiquillo

almadeangel dijo...

ahisss..paris...me vienes al pelo...
muakusss

Amateur65 dijo...

alma , al pelo para? que ya no me fio de nada jajaja

Unknown dijo...

lo prometido es deuda, recuerda que tienes un regalito-premio rondando por ahi brujito
que tengas una linda semana
un beso

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Amateur, gracias por pasar por uno de mis mundos y dejar tus suaves huellas.
Sabes?, me emocionó muchísimo el tema y el video que acabo de ver, sobre todo la interpretación y la emoción de Lara, que es una dulzura de mujer.
No conocía este tema y en realidad hace parar los pelitos, con la fuerza de la interpretación. Muy bueno, para los que somos románticos.

Te dejo un abrazo enorme desde Chile y cuando quieras seas bienvenido a mis tres mundos de agua.

Agualuna

KUKA dijo...

qué maravilla de canción, me emocioné al ver la respuesta de su público, es genial que tengas unos incondicionables así.

Unknown dijo...

Hola amateur1965,

He llegado a tu blod desde el de mery.

Me ha gustado mucho esta entrada.

Me recuerda a Celine Dion. Actuó en 1988 en Eurovisión para Luxemburgo, con una canción también bellísima.
Investigaré más de esta diva y pondré una entrada como sugieres.

Un saludo.

Amateur65 dijo...

Bienvenido al blog Alberto

UN abrazo