viernes, 11 de marzo de 2011

como un barco ..... sin horizonte





Hoy es uno de esos malditos días tristes y oscuros, días de nubes negras sobre el horizonte, nubes que impiden que la luz de las ideas afloren. Días de recuerdos destructores de ánimo, momentos de pensamientos absurdos concatenados. Sin luz al final del túnel, túnel sin salida prevista, con la única salida de emergencia trabada.


Empero, hoy es un buen día para no empezar ni concluir nada, hoy es un buen día para escuchar a Joaquín Sabina, sigue siendo un buen dia para acabar de destrozar la poca luz de mi mente con "Los Secretos", magnifico día para despejar añoranzas por el "boulevard" de los sueños rotos". Tan magnífico como la copa de cognac "Camus" que sostengo mientra lo saboreo, cognac àpra grandes ocasiones y que mejor que ésta aunque sea negativa, por que las grandes ocasiones no siempre son agradable al igual que las sorpresas.

Yo, que nunca fui he sido un bebedor habitual sino compulsivo, como todas mis acciones en mi vida, no "quiero beber hasta perder el control",aunque si "cerré los bares" pero ¡ que leches! un homenaje nunca viene mal pero "no me imagino" otra razón escribir.

Vaya por delante mi pequeño tributo a "los Secretos" con frase de una canción de J.Sabina en el titulo que expresa mal día de un mal mes de una mala temporada concatenada .


Como despedida una canción de "Enrique Urquijo y los problemas " "amor se escribe con ....llanto"










Amor se escribe con llanto
en el diario amargo
de mi desencanto.

Amor que sembraste un día,
rosas de esperanzas
en el alma mía.

Amor que llegaste riendo,
amor que te vas llorando,
ayer...de dichas cantando,
hoy...sin ilusiones,
con mis tristezas... muriendo.

Tu querer...
fue un cariño como de santo,
tibia luz
en las noches
de mi extravío.

Te adoré...
y a pesar de quererte tanto,
Hoy me has enseñado
que amor se escribe...
con llanto.


6 comentarios:

Oteaba Auer dijo...

Menudita tormenta!, espero y deseo que pronto el cielo despeje, nada tapone el túnel y tomes un trago de tekila a la salud de la dama de poncho rojo.
Un abrazo

Amateur65 dijo...

Siempre se pasa y lo unico que es irremediable es la muerte, ¡Cuanto tiempo sin saber de vos!

Un beso

lufemo dijo...

Y Sabina del Atleti...
Animo y un abrazo.

Irenita dijo...

Te veo muy negativo...no se...no te pega...espero que estes bien...te mando un muxu ;)

Amateur65 dijo...

Unos días un poco raros, debe ser por la regla jajaja, Un muxu Ire

anuska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.