domingo, 20 de julio de 2008

Las viejas costumbres














Tenemos Internet, la red de redes de la información, satélites por todo el espacio exterior, teléfonos móviles, televisiones de plasma, Televisión Digital Terrestre, ordenadores personales, equipos de música sofisticados, MP4, coches cada día más potentes y con más accesorios, podemos escuchar cualquier emisora de radio desde casa sin tener que hacer nada mas que tener oidos para escuchar, tenemos ....................


Tenemos una gran mierda asi de grande, no tenemos nada ni somos nada. Con tanto invento , artilugio, cachivache o engendro de últmia generación nos hemos vuelto cada más retrasados mentales u oligofrénicos como prefiero definirlo. Nos hemos creído superiores a la propia naturaleza o que podemos dominar todas las leyes de la física y química. Pero no nos engañemos seguimos siendo un detrito de la naturaleza. Después de pasar 4 días en un hospital a causa una operación de mi querida madre, me he apercibido que somos o mejor dicho , que ostias, no me meto en el mismo saco, que sigue habiendo un elevado , es mas , elevadisimo tanto por ciento de oligofrenicos sueltos por este país llamado España.
Ahora es cuando me explico.
4 días viendo lo que siempre había visto y mi hermana me contaba, que el verano no solo se abandonan los animales de compañía si no a nuestros queridos progenitores en los hospitales. NO voy a entrar en detalles, creo que mas que yo tendría mucho mas que contar mi querida "Belen in red".
Podria hablar del tema pero estoy cansado la verdad después de tantos días, de hospital pero eso si os traigo una linda canción de Garou y los amores pasados que no han pasado y perduran en le recuerdo , la verdad es que me ha gustado esete disco llamado REVIENS, del año 2003. Os lo recomiendo. La canción de hoy es " Ne me parles plus d'elle","No me habléis mas de ella"





NE ME PARLEZ PLUS D'ELLE GAROU, NO ME HABLEIS MAS DE ELLA

No me habléis más de ella
Necesito olvidar
Todo lo que me recuerde
Lo que un día fue

No me habléis más de ella
Me vuelve desgraciado
Hasta tomar una vela
Por el más bello fuego artificial

No me habléis más de ella
Prefiero su ausencia
A su belleza cruel

Otorgadme el silencio
Lejos de su existencia

No me habléis más de ella
No quiero saber
Cerca de quien cada noche
Ella abres sus alas
No me habléis más de ella
No quiero saber
Cerca de quien cada noche


No me habléis más de ella
Quisiera dormirme
Como un centinela
Que no ve nada

No me habléis más de ella
Prefiero la ignorancia
A las malas noticias

Otorgadme el silencio
Lejos de su existencia

No me habléis más de ella
No quiero saber
Cerca de quien cada noche
Ella abres sus alas
No me habléis más de ella
No quiero saber
Cerca de quien cada noche

Ella me recupera
Me recupera el cielo

No me habléis más de ella
No me habléis más
Pero habladle de mí

Otorgadme el silencio
Lejos de su existencia

Dadme una oportunidad
De olvidar que pienso

No me habléis más de ella
No quiero saber
Cerca de quien cada noche
Ella abres sus alas
No me habléis más de ella
No quiero saber
Cerca de quien cada noche




Ne me parlez plus d'elle
J'ai besoin d'oublier
Tout ce qui me rappelle
Qu'un jour elle a été

Ne me parlez plus d'elle
On se rend malheureux
A prendre une étincelle
Pour le plus beau des feux

Ne me parlez plus d'elle
Je préfère son absence
A sa beauté cruelle

Accordez-moi silence
Loin de son existence

{Refrain:}
Ne me parlez plus d'elle
Je ne veux pas savoir
Près de qui chaque soir
Elle ouvre grand ses ailles
Ne me parlez plus d'elle
Je ne veux pas savoir
Près de qui chaque soir

Ne me parlez plus d'elle
Je voudrais m'endormir
Comme une sentinelle
Qui ne voit rien venir

Ne me parlez plus d'elle
Je préfère l'ignorance
Aux mauvaises nouvelles

Accordez-moi silence
Loin de son existence

{au Refrain}

Elle me reprend
Elle me reprend le ciel

Ne me parlez plus d'elle
Non ne m'en parlez pas
Mais parlez-lui de moi

Accordez-moi silence
Loin de son existence

Donnez-moi une chance
D'oublier que j'y pense

{au Refrain}

Elle me reprend
Elle me reprend le ciel



46 comentarios:

Bolero dijo...

Hola, así es tenemos tanto de todo que no queremos ningún tipo de obligaciones, lo queremos todo ya y ahora
No valoramos nada, pero lo peor es q parece q no queremos a nadie
Es jodido lo q dices pero es verdad, los abandonan, increible verdad?
por pasar unas putas vacaciones en Benidorn

Muakkkkkkkkkkkkk

amateur1965 dijo...

BOLERO somos una pandilla de ..... nos estamos volviendo como los americanos, sin ningun tipo de principio moral

un beso

DianNa_ dijo...

Vaya mierda, la gente cada día degenera más, vamos mal, muy mal.

Espero que tu madre y tú esteis mejor, niño.

Besitos, kinder

Belén dijo...

Hola, yo pienso que es el precio que pagamos por todo, si queremos una sociedad tecnológica y avanzada, se pierden emociones por el camino, no me preguntes por qué...

Besicos

MATANUSKA dijo...

hola AMATEUR espero que tu madre esté mejor.

si es cierto para sumar 2 + 2 NECESITAMOS LA PUÑETERA MAQUINITA VERDAD? YO DONDE CURRO he optado por lápiz y papel, si que es verdad que luego mi jefa me hace comprobarlo en el excel , pero mejor lápiz y papel que el cerebro se atrofia.

besoss

Moisés Márquez dijo...

Pero no te creas que esas cosas pasan únicamente aquí en España. La raza humana es así de cabrona.

¿ Fundamos una nueva raza ? :)

Ginebra dijo...

Qué razón tienes, compañero!!! Desde luego no tenemos perdón (los seres humanos me refiero) somos egoístas y cómodos hasta decir basta.
Esperamos la pronta recuperación de tu madre. Besos.

DianNa_ dijo...

Paseaba por aquí para escuchar la música que anoche no podía, si se despiertan ya no se duermen en toda la noche!!

Besos, kinder y feliz día!!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

primero deseo de todo corazon que tu madre ya se encuentre bien y tu tabien.
tu post denota rabia ,dolor he impotencia,de la manera que lo espresa,no se que tendra que pasar,para que el hombre vea,
te dejo un monton de besos y el deseo de que todo te salga bien

Esther dijo...

Amateur es verdad cada vez dependemos de más maquinas ,creemos que nos son necesarias cuando para simplemente vivir no lo son.. sino para hacerlo más comodo. Y lo de tu madre espero que esté ya mejor.

Besos

amateur1965 dijo...

DIANNA cada dia peor¡¡¡ somos mas egoistas¡¡¡¡
un beso

BELEN ya te digo y tu que veras mas que yo estos casos a diario

besos maña

MATANUSKA que es un `papel y un lapiz?

jaja besos

MOISES lo malo de hacer una nueva raza es diseñar a la nueva mujer sin que nos fostien jajaa
un abrazo

GINEBRA lo de mi madre tiene que seguir su curso

un beso

ALAS que mal llevamos lo del tabaco jajajaja
un beso

Jordi Santamaria dijo...

Yo lo pintaría aún peor.
Esos ancianos postrados y olvidados por sus mimados hijos, son los que nos han proveído del estado de bienestar. La tecnología la han parido ellos con su sudor, en tiempos de post-guerra y escasez de todo.
El mundo evoluciona, degenera, y algún día nuestra especie se extinguirá.
El luto olvidado de nuestra especie.
Somos animalitos, lo de humanos nos viene demasiado grande a menudo.
; ) Ánimo y sigue luchando para no vender tu alma por 3 malos duros
La riqueza la acabarás teniendo tú

amateur1965 dijo...

JORDI esperemos que algún día haya una guerra y vuelva todo al principio

Un abrazo

Luna Carmesi dijo...

El exceso de información nos hace mas egoistas y mas ignorantes como seres humanos.

Besos.

amateur1965 dijo...

Y subnormales profundos LUNA

besos

Juan Luis dijo...

El ser humano tiende hacia la estupidez absoluta, y para alcanzarla no duda en ayudarse de las nuevas tecnologías.

Saludos.

JULIA dijo...

Tienes toda la razón, algunos humanos dan asco!!!

Besoss

amateur1965 dijo...

JUAN LUIS somos una raza a extiguir

bienvenido al blog

un abrazo

JULIA ¿que tal por la playa?
UN beso

María dijo...

Antes de nada, decirte, que espero que tu madre se encuentre mejor, y a tí decirte, que te encuentro algo "cabreado" quizá sea porque estés cansado por estos días que has pasado, espero que te tranquilices y descanses lo suficiente, verás cómo mañana las cosas las ves de otra manera.

Te mando un gran beso.

Psiko dijo...

Estando totalmente de acuerdo contigo en mi desprecio por los desaprensivos que no dudan en dejar "tiraos" a sus mayores para pasar unos días de vacaciones, Estoy seguro de que hay mucha mas gente que no lo hace, personas que anteponen el bienestar de los suyos ante cualquier situación. Sólo por el cariño y respeto que sienten.


Un abrazo y suerte :)

joaninha dijo...

Yo que se... a mi es que me resulta como una leyenda cayejera, es que no es posible que alguien abandone a su padre o madre en un hospital...
Qué se yo...
Un besazo, guapooooo

amateur1965 dijo...

MARIA no estoy cabreado , lo que pasa que me gusta escribir como si lo estuviese
un beso

PSIKO la falta de moral esta en auge
un abrazo

JOANINHA lo malo que no es leyenda urbana
un beso encanto

La chica de ayer dijo...

El verano es tiempo de esperanzas y también de dramas...

amateur1965 dijo...

CHICA hay cosas que nunca cambian

un beso

siempre el mar dijo...

Que egoistas somos, no nos damos cuenta de lo que hicieron por nosotros y solo nos interesa lo nuestro, vivir bien y no tener cargas de ningún tipo, me parece tremendo pero como bien dices, está ocurriendo aunque estoy segura de que les pagarán con la misma moneda.
Besitos desde mi mar.

Páginas de la Vida dijo...

Tal como vos lo decis, si no fuera así no existirian los acilos de ancianos, al menos aquí en Argentina es así y lamentablemente también existen lugares para contener a la gente más grande decadente que no cumplen normas, Horrible, no quiero ser mayor S.O.S. :(

saludos


Silvia

MATANUSKA dijo...

AMATEUR aquello prehistórico que utilizan en el colegio nuestros abuelos, eso es una lápiz..
saludos

amateur1965 dijo...

SIEMPRE bienvenida de las vacaciones maritimas ¡¡

un beso

SILVIA debe ser asi en todos los lugares del mundo, lo mayores molestan :(
Un beso

MATANUSKA ¿ y por donde se enchufa?

un beso

belona dijo...

Tenemos muchos cosas, pero nos falta las cosas no materiales.

Oteaba Auer dijo...

A los perros se les abandona al borde del camino o en gasolinera....en gasolineras tambien se han encontrado a personas mayores abandonadas.
Como décía serrat "que a los viejos se les apartam después de ahbernos servido bien...."
Besos

amateur1965 dijo...

BELONA eso creo

un beso

OTEABA
se trata muchas veces mejor a los animales que a los mayores
besos

7Lunas dijo...

Pedazo de foto nueva que nos muestras..
Amateur, en septiembre seguiré tus pasos...
Besazos calurosos

MATANUSKA dijo...

BUENOS DIAS, que tal estas?

espero que ya estes bien.

besosss

amateur1965 dijo...

7LUNAS a que pasos te refieres?

besos

MATANUSKA siempre estoy viendo , a veces cabreado con el mundo, pero bien jaja

besos

DianNa_ dijo...

Besos, enano y feliz día :D

JULIA dijo...

La playa bien... gracias, sigue el sol.

Muuuuy chula tu nueva cabecera de blog. Una imagen preciosa de "Ile de la Cite" donde se haya "Notre-Dame". im-pre-si-o-nan-te.

Saludos

mnrca dijo...

Cómo hecho de menos en esta sociedad, ciertas costumbres de antaño, dónde aún se apreciaba el orden natural de la vida... Un beso.

amateur1965 dijo...

DIANNA no vas a la playa?

un beso

JULIA me alegro que te guste un beso playera

amateur1965 dijo...

MNRCA la perdida de valores es cada vez mayor

un beso

JAC dijo...

Ya veo que me ganas en aquello del humor...jeje.. aunque tienes toda la razon amigo.
mmm...¿ya te pones las dosis correctas en los parches de nicotina?

Un saludo y abrazo

JAC dijo...

Se me olvidaba.. la foto del Sena mm... ¡preciosa Paris en sus noches!! por algo la llaman la ciudad de la luz y del amourrr.

Y levanta ese ánimo

beetle dijo...

Como alguien bien dijo.:
""somos los piojos de la tierra""

Saludos piojiles!!!! ;)

amateur1965 dijo...

JAC tenemos algo pendiente te lo recuerdo

-..... unas cervezas jajajaja


un abrazo


BEETLE piojos o cucarachas jajaja

un beso encanto

DianNa_ dijo...

Me voy de día acuático , hoy jajaj

Besos, kinder guapo!!

amateur1965 dijo...

suerte tienes Dianna yo tb me voy de dia acuatico¡¡ pero por que va a llover jajaj

un beso

mery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.