lunes, 16 de febrero de 2009

18 años




Tanto tiempo sin escribir, pero los cabreos he decidido curármelos en sesiones de ducha, mas relajante y sanos.

Hace un año justo dediqué una entrada a mi querida hija y ahora me toca volverlo hacer.

Joder 18 años. ¿Qué hacíamos nosotros a esa edad? ¿Cuales eran nuestro sueños para el futuro que inexorablemente llegaba, que llegó y muchos de ellos ya se dispersaron en el recuerdo del pasado?.

En mi caso esa fecha llegó en 1983, en pleno cambio de pensamiento de este país, cambio de estilos de música, verdadera libertad, sin lugar a dudas, muchas más libertad de la que actualmente poseemos, pero con peligros de la transición , los difíciles cambios de pensamiento, pero eso es un tema de lo más trillado. Ahora nos toca a nosotros transmitir todos los conocimientos adquiridos a las siguientes generaciones pero luchando con las precedentes que no supieron o no quisieron admitir esos cambios que les tocó vivir.

Joder 18 años. Eso me hace envejecer que no madurar, ya sabéis los hombres nunca maduramos, son los efectos colaterales de tener una sola neurona.

¡¡¡Felicidades enana!!!!y ahora os dejo un precioso vídeo en inglés y francés pero subitulado, estoy vago y el trabajo ya me lo han hecho.

PD Ya le he dicho que se puede ir fuera a vivir de casa, pero no ha surtido efecto, no la puedo echar jejeje.







SEGUIR LEYENDO EL ARTICULO[+]